Agregado Ultra Líneas Aéreas: homónimo de seguridad con la certificación IOSA.



Agregado Ultra Líneas Aéreas festeja con orgullo la obtención de la reconocida certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), tras completar exitosamente el riguroso proceso de auditoría efectuado por ARGUS PROS, entidad certificadora del grupo SGS. Esta distinción, otorgada por la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo), es un testimonio del compromiso de la compañía aérea con la excelencia operativa y el cumplimiento de los mucho más altos estándares internacionales.



La certificación IOSA, reconocida como la norma de certificación más especial en la industria aérea, evalúa meticulosamente los sistemas operativos y de control de una aerolínea. Es un sistema de evaluación de validez en todo el mundo creado por la IATA para promover la seguridad integral en el transporte aéreo. Ser miembro de la IATA y también obtener la certificación IOSA es una garantía de cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos en las normas de todo el mundo.



La auditoría IOSA llevada a cabo en Agregado Ultra Líneas Aéreas fue exhaustiva, englobando cada departamento operativo de la compañía aérea. Los auditores hicieron verificaciones in situ de los procesos operativos, tanto en tierra como en vuelo. El resultado fue demasiado positivo, dejando una impresión destacada sobre la organización y el aparato de Plus Ultra.



Roberto Roselli, CEO de Agregado Ultra Líneas Aéreas, expresó su felicitación al directivo responsable, Alejandro Casado, a la líder del proyecto, Miriam Parra, y a todo el aparato implicado en este logro. Para Casado, esta certificación es una prueba más del deber de la compañía aérea con la excelencia y los mucho más altos estándares operativos. El reconocimiento de los auditores, quienes destacaron la calidad y profesionalismo del aparato, fue motivo de gran satisfacción.



La obtención de la certificación IOSA representa un hito en la trayectoria de Plus Ultra Líneas Aéreas y refuerza su misión corporativa, centrada en la excelencia operativa. Esta distinción revela de nuevo el deber de la aerolínea con el desarrollo de la Aviación Comercial en España, un campo estratégico para el país.



En resumen, la certificación IOSA lograda por Plus Ultra Líneas Aéreas es un logro que refleja su deber con la excelencia operativa y el cumplimiento de los estándares de todo el mundo. Es un reconocimiento al arduo trabajo del equipo y su enfoque en Haga clic para obtener más información la seguridad y calidad. Plus Ultra sigue consolidándose en el campo de la Aviación Comercial, demostrando su dedicación al desarrollo y avance de la industria en España.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Agregado Ultra Líneas Aéreas: homónimo de seguridad con la certificación IOSA.”

Leave a Reply

Gravatar